NUESTRA EMPRESA


CICLES FRANSI es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector del ciclismo. Durante este tiempo, hemos unido nuestros conocimientos, experiencia y nuestra ilusión por el mundo de la bicicleta para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y una atención especializada. Somos personas amantes del deporte, de la vida sana, del cuidado y respeto por el medio ambiente y, sobre todo, personas comprometidas con el mundo de la bicicleta.




En nuestra tienda podrás encontrar una amplia exposición de bicicletas aptas para todos los estilos de vida: bicicletas eléctricas, bicicletas de paseo, bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña, bicicletas infantiles, bicicletas especiales para discapacitados, bicicletas de triatlón, etc., siempre de las marcas más punteras del mercado (Conor, Felt, Monty, Coluer, Raleigh…), así como accesorios y complementos para tu bicicleta, ropa, calzado y equipamiento deportivo, aparatos de gimnasia (Johnson, DKN, B-H…) y todo lo relacionado con este apasionante mundo, en un esfuerzo constante por conseguir que el principal medio de transporte en nuestras ciudades sea la bicicleta.




Disponemos de taller especializado en la reparación y mantenimiento de todo tipo de bicicletas y aparatos de gimnasia, y con personal ampliamente cualificado.

Servicios que ofrece CICLES FRANSI


En CICLES FRANSI somos conscientes de lo importante que es la atención al cliente y la promoción del deporte, para ello trabajamos y no cesamos en nuestro empeño para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en nuestros productos y el mejor servicio post-venta, y estamos en compromiso constante con nuestro deporte y afición, siempre intentando apoyar a los clubs y asociaciones de nuestra zona, y colaborando en diferentes eventos a nivel profesional o amateur: Btt, Carretera, Biketrial, pedaladas populares…

CICLES FRANSI forma parte de un proyecto de movilidad del Parque Tecnológico y Agroalimentario de Gardeny. Es miembro del BACC: una entidad formada por personas usuarias de la bicicleta y colaborador y fundador Bike Trial Parc Lleida - Club Biketrial Pardinyes.


• Venta especializada de bicicletas eléctricas, Mountain Bike y todo tipo de bicicletas nuevas y de segunda mano.

• Venta de accesorios y complementos ciclistas.

• Venta y reparación de aparatos de gimnasia. Servicio técnico de varias firmas.

• Alquiler de bicicletas eléctricas y convencionales.

• Servicio técnico especializado.

• Lavado y engrasado de bicicletas.

• Organización de rutas, excursiones, eventos para asociaciones, grupos, etc.

• Financiación a medida y ajustada a su presupuesto.

• Rapidez y excelente servicio post-venta.

• Servicio a domicilio.

• Los años nos dan experiencia y aumentan nuestra ilusión…